TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

La Policía Local detiene a dos atracadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Policía Local detiene a dos atracadores

Mensaje por CAM el Vie 06 Mar 2009, 01:14

La Policía Local detiene a dos atracadores

En una brillante acción caracterizada por una rápida capacidad de respuesta desde que se ha recibido la llamada

Acababan de robar en una sucursal bancaria de la calle En Medio

● La Policía Local ha recuperado el dinero, además de dos pistolas, un cuchillo, dos monos de trabajo, un pasamontañas y un casco de moto utilizados por los detenidos en el atraco para evitar ser identificados

La Policía Local de Torrejón de Ardoz, ha detenido esta mañana a dos atracadores que acababan de robar una sucursal bancaria en la céntrica calle Enmedio, obteniendo un botín de 5.316 euros. Nada más recibir la llamada denunciando el robo, unidades de la Policía de Barrio de la Policía Local han conseguido localizar a los atracadores deteniendo a dos individuos de nacionalidad española, de 24 y 50 años, dándose a la fuga un tercero, un menor de 17 años, hijo de uno de los detenidos, que está siendo buscado por la Policía en estos momentos.

Torrejón de Ardoz, 3 de marzo de 2009. El atraco a la entidad bancaria se produjo a las 10:24 horas de hoy, estableciéndose inmediatamente un dispositivo policial para localizar a los atracadores. Tras las correspondientes pesquisas y persecución, los agentes han detenido a dos hombres que se habían dado a la fuga en un Ford Orión por el barrio de Las Fronteras.

La Policía Local también ha recuperado el dinero, además de dos pistolas, un cuchillo, dos monos de trabajo, un pasamontañas y un casco de moto utilizados por los detenidos en el atraco para evitar ser identificados. Los atracadores intentaron despistar a los policías entrando en la cercana oficina del INEM para deshacerse de los monos, pasamontañas y casco.

En opinión del delegado de Seguridad, Raúl Yusta, “esta detención es una magnifica actuación de la Policía Local y en estos momentos me siento muy orgulloso de dirigir la misma, ya que empiezan a verse resultados del gran esfuerzo que está realizando el actual Gobierno Local en medios y recursos humanos para mejorar la seguridad ciudadana de Torrejón de Ardoz. Lo fundamental, aparte de que se les haya detenido, es que no haya habido víctimas y que solo se haya quedado en algún susto de los clientes que había en ese momento en la oficina bancaria”, indicó.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.