TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Un conductor temerario agrede a una policía local

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por CAM el Miér 04 Mar 2009, 07:18

La agente tuvo que ser trasladada al hospital con una fractura en la pierna El motorista había hecho caso omiso a la señal de alto de las autoridades

Un joven que conducía de forma temeraria por las calles de la capital fue detenido ayer tras darse a la fuga de la policía y agredir a una de las agentes que practicaba dicha detención, y que tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital con una fractura en su pierna derecha.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 12:30 de la mañana de ayer, por las inmediaciones del barrio Parque Sur, cuando agentes de la Policía Local daban el alto a un joven que conducía de forma temeraria una motocicleta.
El chico, de unos 20 años de edad, hacía caso omiso de las señales de los agentes y se daba a la fuga, incumpliendo en repetidas ocasiones las normas de circulación, conduciendo por direcciones prohibidas, subiéndose por la acera, poniendo en peligro su persona y la de los peatones, según fuentes consultadas por este diario.
La detención
Finalmente los policías conseguían arrinconarle en la calle Yeste, con el fin de detenerle. Sin embargo, el conductor se resistía a dicha detención enfrentándose a los policías, como narraba uno de los vecinos del edificio Chinchilla. «He oído un gran alboroto, me he asomado a la ventana y he visto a un chico que estaba pegando gritos, diciendo que eran cuatro policías contra él, que lo dejaran en paz. Ha estado agresivo, yo he visto como se abalanzaba contra un policía».
A pesar de su resistencia los agentes lograban inmovilizarlo, sólo aparentemente, ya que en ese instante era cuando se producía la agresión.
«Lo han tumbado en el suelo y estando allí con un policía encima, se ha acercado uno con una porra y ha lanzado una patada al aire con fuerza y le ha pegado en la pierna a la policía, aunque creo que es imposible que tuviera intención de pegarla, porque estaba con la cara en el suelo».
«Creo que ha sido una patada directa en la tibia y el peroné de la pierna derecha», comentaba otro testigo, que se encontraba en las inmediaciones en el momento de los hechos.
Tras el golpe el joven era detenido y trasladado a la comisaría, mientras que la agente herida tras permanecer varios minutos en el suelo, con muestras de dolor, era trasladada en ambulancia al hospital.
Los sanitarios trasladan a la agente al hospital. /JME

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071

http://todopolicias.ephpbb.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba