TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Guardia Civil detiene a seis personas por varios robos en urbanizaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardia Civil detiene a seis personas por varios robos en urbanizaciones

Mensaje por CAM el Miér 04 Mar 2009, 07:16

Guardia Civil detiene a seis personas por varios robos en urbanizaciones

La Guardia Civil de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla) ha detenido a un total de seis personas como presuntos autores de varios robos y de un delito de simulación de robo para estafar al seguro.
A consecuencia de la cantidad de robos con fuerza en las cosas que se produjeron en el término municipal, principalmente en viviendas de dos urbanizaciones de Castilblanco, la Guardia Civil inició un dispositivo de búsqueda, según ha informado hoy el instituto armado.
Las investigaciones de los agentes condujeron al garaje de un local de la localidad en el que los guardias encontraron cuatro llantas de aleación originales, marca BMW, con sus cubiertas respectivas, una motosierra y una carabina de aire comprimido.
La localización de estos objetos sirvió a la Guardia Civil para detener a una persona, I.F.C, y posteriormente inspeccionaron un garaje de alquiler en el que encontraron ocultos en un desagüe un televisor de plasma, un reproductor de DVD, una radio-cd, dos altavoces, una cámara de vídeo, una desbrozadora, cuatro rotaflex, una lijadora orbital, dos cuchillos de monte con empuñadura de asta de ciervo, dieciséis navajas y un hacha.
Tras esta intervención fueron detenidos F.C.M. y J.M.C.G. y, a raíz de estas detenciones, se recabó información sobre otros sospechosos relacionados con los mismos robos, dos menores a los que se detuvo por los mismos delitos que a los anteriores.
La Guardia Civil registró el domicilio de uno de los detenidos y se intervino un televisor y un reproductor DVD, efectos fruto del robo en un chalet.
Además, los agentes imputaron también a J.V.B. por un supuesto delito de simulación de delito y estafa a compañía aseguradora, ya que se sospecha que el imputado habría simulado el robo de las cuatro ruedas del BMW y habría sido ayudado por el detenido I.F.C. a su ocultación para realizar la supuesta estafa a la aseguradora.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.