TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Muere un motorista de la Guardia Civil al chocar con una furgoneta cuando iba a otro accidente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muere un motorista de la Guardia Civil al chocar con una furgoneta cuando iba a otro accidente

Mensaje por CAM el Mar 03 Mar 2009, 03:00

Muere un motorista de la Guardia Civil al chocar con una furgoneta cuando iba a otro accidente

La Guardia Civil de Tráfico de La Rioja se tiñó ayer de luto. Carlos E.C., motorista del cuerpo de 36 años de edad, perdía la vida en acto de servicio cuando se dirigía a un aviso de accidente. Una brutal colisión frontal con una furgoneta «al perder el control de la motocicleta» en el punto kilométrico 3,100 de la LR-134 se saldaba con su muerte en el acto conmocionando a todos y cada uno de los acuartelamientos de la región.

Según confirmaron fuentes de la Guardia Civil de La Rioja, el agente fallecía en el término municipal de Quel -hubo momentos de confusión en los que se apuntaba a Arnedo- sobre las 14,25 horas de ayer cuando conducía su moto hacia Cornago para prestar auxilio en un accidente de circulación que finalmente, y paradojas del destino, quedaba en daños materiales.
Se da la circunstancia de que Carlos, natural de Zaragoza, apenas llevaba dos meses destinado en el Destacamento de Tráfico de Calahorra, concretamente desde el pasado 15 de diciembre. Anteriormente, y según las mismas fuentes, había prestado servicio en el puesto de Alfaro desde julio del 2003 a marzo del 2008.
La fatalidad quiso cruzarse en su camino, como otras tantas veces, en pleno cumplimiento de sus funciones. «Te puedes imaginar cómo estamos... el teléfono echa chispas», reconocían compañeros del fallecido.
Casado y con un pequeño de dos años, el joven guardia civil recibirá hoy el adiós de sus compañeros. Según ha podido saber Diario LA RIOJA, la capilla ardiente quedará instalada desde las 12,30 horas en la Sala Cultural La Ermita, en la plaza Juan de Jesús María, de Calahorra, de donde era vecino.
Posteriormente, a las 16 horas, tendrá lugar el funeral y la misa en la iglesia de los Santos Mártires, en la calle Bebricio de la capital riojabajeña.
No es la primera vez que la tragedia golpea al destacamento calagurritano. Ya en mayo del 2007 otro integrante del cuerpo moría en un accidente de moto en Ólvega (Soria). En aquella ocasión estaba fuera de servicio.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.