TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Asesinan a puñaladas a una camarera en un restaurante de Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinan a puñaladas a una camarera en un restaurante de Barcelona

Mensaje por CAM el Mar 03 Mar 2009, 02:39

Asesinan a puñaladas a una camarera en un restaurante de Barcelona

ESTHER ARMORA | BARCELONA



Domingo, 01-03-09


El barrio barcelonés de la Sagrada Familia vuelve a ser escenario de la crónica negra catalana. Anteanoche, la policía autonómica localizó en el interior de un popular bar de menús de la zona, ubicado entre las calles Provença y Sicilia, el cadáver de una mujer de unos 45 años que, al parecer, trabajaba de camarera en el establecimiento.
El cuerpo presentaba numerosas heridas de arma blanca y fue hallado en el comedor del local, «La Solana Gallega», uno de los más concurridos de la zona, de gran atractivo turístico debido a la proximidad de la obra del arquitecto Antoni Gaudí. La víctima, de nacionalidad española y con tres hijas, trabajaba desde hace tres meses como camarera en el citado restaurante y, según indicaron fuentes vecinales, «ya era una conocida del barrio».
Los Mossos investigan las causas del suceso, aunque no se descarta que pueda tratarse de un caso de violencia doméstica, dado que, según apuntaron fuentes próximas al caso, la víctima estaba separada y su ex pareja tenía desde hace tiempo una orden de alejamiento. Fuentes de la policía autonómica consultadas por este diario no quisieron, sin embargo, confirmar este extremo.
Se trata del tercer suceso ocurrido en la zona en menos de siete meses. Hace apenas dos, justo en el chaflán opuesto al del restaurante en el que anteanoche se registró el macabro hallazgo, un joven intentó asesinar en plena calle a su compañera, aunque la intervención de dos transeúntes evitó la tragedia. La intranquilidad, no obstante, irrumpió unos meses antes en el barrio. En agosto de 2008, en esta misma zona, se encontró un cadáver descuartizado repartido entre varios contenedores.
Por otro lado, un joven de 27 años ha sido detenido en Valladolid por ocasionar quemaduras de primer y segundo grado a su pareja, después de una discusión producida en el piso que ambos compartían. El suceso ocurrió el miércoles por la tarde, cuando R.D.R.H. llegó a casa después del trabajo, al parecer con síntomas de haber ingerido alcohol, y se enzarzó en una disputa con S.D.G., su pareja. El joven presuntamente vertió líquido corrosivo por el cuerpo de la mujer y supuestamente le acercó un mechero.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.