TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

A juicio dos «mossos» acusados de pegar y detener ilegalmente a un hombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A juicio dos «mossos» acusados de pegar y detener ilegalmente a un hombre

Mensaje por CAM el Dom 22 Feb 2009, 09:15

A juicio dos «mossos» acusados de pegar y detener ilegalmente a un hombre

BARCELONA. La Audiencia juzgará la próxima semana a dos «mossos» acusados de pegar y detener ilegalmente a un hombre inocente que se negó a identificarse ante los policías, que iban de paisano, al creer que eran dos atracadores. Para Sonia R., el fiscal pide cinco años y medio de cárcel por detención ilegal, y siete para Juan Luis I., al que le imputa además un delito de lesiones.
El 16 de febrero de 2007, los «mossos» se presentaron en un domicilio en cumplimiento de una orden de detención de un inmigrante irregular, emitida por la Brigada Provincial de Extranjería, a la que constaba esa dirección. Al abrir la víctima la puerta de su piso, el policía mostró su placa «de forma muy rápida», por lo que no pudo constatar su condición de policías. Les contestó «en tono burlesco» que él también lo era y les pidió una nueva identificación, a lo que se negaron.
Ante el temor de que fueran atracadores, intentó meterse en su vivienda, pero el policía lo impidió «poniendo un pie en la puerta y agarrándole fuertemente por el brazo, mientras le sacaba al rellano doblándole el brazo hacia la espalda y tirándolo al suelo boca abajo, mientras le presionaba la espalda con la rodilla», según el escrito del fiscal. Al final, la víctima acabó detenida por resistencia a la autoridad.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.