TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Cinco detenidos en dos operaciones por seis robos en Sitges y 13 en Pallejà (Barcelona)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cinco detenidos en dos operaciones por seis robos en Sitges y 13 en Pallejà (Barcelona)

Mensaje por CAM el Dom 22 Feb 2009, 09:03

Cinco detenidos en dos operaciones por seis robos en Sitges y 13 en Pallejà (Barcelona)

BARCELONA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron en dos operaciones el 29 de enero y el 12 de febrero a cinco presuntos atracadores por cometer seis robos en domicilios de Sitges y 13 en Pallejà (Barcelona).

Según informó hoy la policía catalana, los detenidos cometieron los robos entre diciembre y febrero y se llevaban objetos de fácil transporte, tales como dinero, joyas, objetos personales y aparatos electrónicos, y en casos puntuales, objetos más voluminosos como televisores y cajas fuertes.

En el caso de los 13 robos en Pallejà, la policía detuvo a Agostino B., de 21 años; a Nenad S., de 33 años, y a Sandro S., de 29 años --estos dos con antecedentes--, los tres de nacionalidad italiana, quienes fueron sorprendidos 'in fraganti', gracias al aviso de un vecino, y ofrecieron gran resistencia a su detención.

Las investigaciones revelaron que los detenidos --para quienes el juez decretó prisión provisional-- también habían robado en otros cinco domicilios y siete trasteros forzando puertas y ventanas con un destornillador tanto a plena luz del día como por la noche.

Por los seis robos en Sitges, los Mossos detuvieron a Ramses Islam B., de 31 años y nacionalidad egipcia, e identificaron a Mohamed K. de 32 años y nacionalidad marroquí.

Escalaban fachadas tras vigilar sus objetivos para asegurarse de que no había nadie dentro y entraban en las viviendas forzando puertas y ventanas con una herramienta de hierro que solían abandonar una vez cometido el robo.

El juez decretó prisión provisional para Ramses Islam B., que acumulaba otras detenciones por delitos similares, y libertad con cargos para Mohamed K., que también había sido detenido anteriormente en una ocasión por un delito contra el patrimonio.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.