TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

El negocio de las denuncias falsas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El negocio de las denuncias falsas

Mensaje por CAM el Dom 22 Feb 2009, 09:02

El negocio de las denuncias falsas

EUROPA PRESS. 19.02.2009
Los Mossos d'Esquadra han detectado la proliferación de denuncias falsas en Tarragona. (ARCHIVO). Los Mossos d'Esquadra han detectado la proliferación de denuncias falsas y simulación de delitos en las Terres de l'Ebre.
Se trata de falsas denuncias para cobrar el dinero del seguro o para esconder delitos cometidos por los propios denunciantes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA.
Los Mossos d'Esquadra han detectado la proliferación de denuncias falsas y simulación de delitos en las Terres de l'Ebre, donde se desplegaron el pasado 1 de noviembre, por lo que han sido detenidas dos personas e imputadas otras seis.


Algunos querían esconder delitos cometidos por ellos mismosEn la mayoría de casos se trata de falsas denuncias para cobrar el dinero del seguro o para esconder delitos cometidos por los propios denunciantes.

Algunos de los casos más graves fueron el de un vecino de Tortosa que simuló que le habían robado una furgoneta que había alquilado días antes y que se encontró en Francia con una gran cantidad de tabaco, supuestamente robado, de un estanco de Tortosa. El denunciante entró en numerosas contradicciones y los investigadores comprobaron que el vehículo no presentó ningún señal de haber sido forzado.

Más casos

Otra joven vecina de la ciudad simuló el robo de su coche, después de escapar de un control de la Policía Local de Roquetes cuando acababa de realizarle la primera prueba de alcoholemia. Pocas horas después, denunció que le habían robado el coche, que abandonó en un punto cercano al control de la Policía Local.

En Flix, tres personas simularon un robo con fuerza por el método del 'butrón' en un bar de la localidad, por lo que fueron imputadas. Pretendían cobrar el seguro por la reparación, no realizada pero sí presupuestada, de un agujero y los destrozos provocados en la máquina tragaperras, de la que se habían llevado la recaudación. Los investigadores concluyeron que habían sido ellos mismos los responsables del supuesto robo y de otro denunciado antes de noviembre.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.